Susanne El Hagin

Yo conozco todas las casas de vacaciones personalmente y con mucho guste le ayudaré con la selección.

Me llamen simplemente por teléfono a
+49 (0)711 - 576 493 52.

english deutsch español italiano
agregar a favoritos
reserva & consulta personal
Tel. +49 (0) 711 / 576 493 52
Mobile: +49 (0) 163 / 867 25 52
Fax: +49 (0) 321 212 84 876
                                                 
Home Domicilios Villas de lujo Enlaces Reserva
Buscador Villa para grupos Alquiler de coches Referencias Quienes somos Contacto / Consulta
Reservación Proceso de reserva


Condiciones generales del servicio (en ingles)
 en formato Word
 en formato PDF



coche de alquiler
¿ Ustedes necesitan un coche de alquiler en su destinación? Siguiéndote puede conseguir una oferta no obligatoria y si desean también reservar directamente.


Para realizar la reserva definitiva de una residencia de vacaciones, les rogamos envíen por fax un formulario para reservas debidamente rellenado y firmado al número de fax +49 (0)321 - 212 84 876. Este número figura también en el mismo formulario.

A continuación encontrarán el modelo de formulario para reservas en formato PDF o en formato Word listo para su impresión. Ambos formatos ofrecen la posibilidad de rellenar el formulario en su ordenador con los datos de la reserva antes de imprimirlo, firmarlo y enviárnoslo por fax.


Formularios para realizar la reserva

Formulario de reserva para residencias vacacionales en formato Word Formulario en formato Word (Formulario para imprimir)
Formulario de reserva para residencias vacacionales en formato Word Formulario en formato Word (Formulario interactivo)
Formulario de reserva para residencias vacacionales en formato PDF Formulario en formato PDF (Formulario para imprimir)
Formulario de reserva para residencias vacacionales en formato PDF Formulario en formato PDF (Formulario interactivo)



El proceso de reserva detallado

Efectuar una reserva es muy sencillo. Para que sepan mejor cómo funciona el proceso de contratar una de nuestras residencias vacacionales, encontrarán a continuación una descripción detallada de cómo realizar la reserva:

1. Ustedes se informan telefónicamente o en nuestra página web sobre nuestras ofertas y nos comunican sus deseos por teléfono, correo electrónico o por medio den formulario a rellenar en línea, diciéndonos cuál de las residencias vacacionales les interesa así como de las fechas de su estancia. (En caso de que no se hubieran decidido por ninguna de las residencias en especial, con gusto les aconsejaremos telefónicamente y les enviaremos por correo electrónico una selección de las residencias que correspondan a sus deseos)

2. Comprobamos para ustedes la disponibilidad de la casa o apartamento solicitado y les comunicamos si está libre. En caso de no estar disponible, les ofrecemos una alternativa que nos parezca lo más similar posible a la residencia vacacional por ustedes solicitada.

3. Después de haberles confirmado la disponibilidad de la residencia escogida, ustedes nos envían por fax el formulario para la reserva debidamente rellenado y firmado, para que podamos efectuar la reserva vinculante.

4. Ustedes reciben por correo electrónico una confirmación del contrato y la reserva, que al mismo tiempo funciona como factura.

5. Ustedes nos transfieren a la cuenta que les indicaremos la cantidad en euros especificada en la confirmación del contrato-reserva como paga y señal (en caso de reservas a corto plazo, se transfiere la totalidad del precio de la residencia) y nos envían por fax el recibo de la transferencia de la paga y señal realizada, para poder completar la reserva.

6. Después de la recepción de la paga y señal, reciben de nosotros los documentos de viaje y realizan la transferencia de la cantidad restante, especificada en la confirmación del contrato-reserva.

7. Nos alegramos de que hagan sus vacaciones con nosotros y hacemos todo lo posible para que se sientan bien en todo momento durante sus vacaciones. Después de todo, es el período más importante y bonito del año, ¿no es así?

 

 

Zahlungsbedingungen

-