Susanne El Hagin

Yo conozco todas las casas de vacaciones personalmente y con mucho guste le ayudaré con la selección.

Me llamen simplemente por teléfono a
+49 (0)711 - 576 493 52.

english deutsch español italiano
agregar a favoritos
reserva & consulta personal
Tel. +49 (0) 711 / 576 493 52
Mobile: +49 (0) 163 / 867 25 52
Fax: +49 (0) 321 212 84 876
                                                 
Home Domicilios Villas de lujo Enlaces Reserva
Buscador Villa para grupos Alquiler de coches Referencias Quienes somos Contacto / Consulta
Quiénes somos
Sommerferienhaus.com - Über uns
Sólo aquello que se ha visto con los propios ojos y experimentado con todos los sentidos es digno de ser recomendado...
Como hija de madre austríaca y de padre egipcio, tengo casi desde la cuna una relación muy especial y cercana con todo lo que es multicultural, así como entre otras cosas el amor por el viaje. Nacida en Viena, crecida en Frankfurt, estudiante en Tübingen y Stuttgart, con numerosas estancias en el extranjero (EEUU, Italia, España y Portugal): todas estas experiencias me hicieron ver muy pronto que en mi formación en Jurisprudencia no llegaría a encontrar la realización profesional. Amigos en toda Europa y con ello el acceso a residencias vacacionales privadas me hicieron pensar en la idea de hacer posible a otros el acceso a estas residencias tan selectas. He visitado e inspeccionado para ustedes todas las casas de vacaciones, chalets y fincas que encontrarán a continuación en este sitio de internet. Sería para mí una gran alegría compartir con ustedes mis impresiones personales y poderles aconsejar en la elección en el próximo destino de sus vacaciones.
Tómense un poco de tiempo, viajen virtualmente a los lugares más bellos de Europa. Sus vacaciones comienzan ya en las páginas que vienen a continuación...
Susanne El Hagin
La selección de residencias vacacionales mostrada en www.sommerferienhaus.com no contiene la totalidad de las residencias en oferta. Por favor, contacten conmigo sim problemas para informarse sobre las demás ofertas.