Susanne El Hagin

Yo conozco todas las casas de vacaciones personalmente y con mucho guste le ayudaré con la selección.

Me llamen simplemente por teléfono a
+49 (0)711 - 576 493 52.

english deutsch español italiano
agregar a favoritos
reserva & consulta personal
Tel. +49 (0) 711 / 576 493 52
Mobile: +49 (0) 163 / 867 25 52
Fax: +49 (0) 321 212 84 876
                                                 
Home Domicilios Villas de lujo Enlaces Reserva
Buscador Villa para grupos Alquiler de coches Referencias Quienes somos Contacto / Consulta
Disfruten de sus vacaciones...
...y aún así siéntanse como en casa. He visitado los lugares más hermosos de Europa y realizado para usted una selección especial de apartamentos y casas vacacionales equipados de manera exclusiva y decorados con muy buen gusto. No importa si desean pasar sus vacaciones en pareja, con toda la familia o con un grupo de amigos; si desean vivir en un sitio céntrico, en medio del casco antiguo de la ciudad; si quieren la piscina enfrente de la puerta de la terraza, o si prefieren tener vistas al mar desde el dormitorio. Toscana, Mallorca, Apulia, Creta o el Algarve...
Escríbanme por email dónde y cómo les gustaría pasar las vacaciones. Con mucho gusto les ayudaré a escoger la perfecta residencia para sus vacaciones.
Destinos

Haga click a un país o ver todos los alquileres de vacaciones.

Demostrar todas las alquileres de vacaciones
Conozco personalmente a todas las comodidades!

Con mucho gusto ofrezco a usted mi consejo detallado y bien informado sobre todas las casas de vacaciones. Usted puede comunicarse conmigo a +49 711 576 493 52.
Haga click aquí, para ver todos los alquileres de vacaciones en Italia. Haga click aquí, para ver todos los alquileres de vacaciones en Italia. Haga click aquí, para ver todos los alquileres de vacaciones en Portugal. Haga click aquí, para ver todos los alquileres de vacaciones en Grecia.